Odontólogos de emergencia en DentastiQ

El trauma en los dientes y la boca puede suceder inesperadamente y dar lugar a la necesidad de asistencia dental de emergencia.

Los pacientes deben llamar a su odontólogo tan pronto como experimenten un problema, que puede incluir un diente expulsado, un diente roto, un corte en la boca o cualquier otra lesión de tipo dental.

Cuando un paciente tiene un diente expulsado de su posición normal, debe comunicarse con su odontólogo de inmediato para programar una cita de emergencia.

 El diente debe ser manejado por la corona, enjuagarse en agua y luego regresar a la cavidad, si es posible, hasta la cita.

El diente también puede envolverse con una gasa y sumergirse en leche para mantenerlo húmedo.

Si se ha desalineado un diente, el paciente primero debe intentar empujarlo suavemente hacia atrás. Si esto no funciona, el paciente debe morder ligeramente el diente hasta que pueda llegar al odontólogo.
Los dientes fracturados deben enjuagarse con agua tibia inmediatamente después de la rotura. 
Se alienta al paciente a tomar ibuprofeno para el dolor y usar una compresa de hielo para ayudar a reducir cualquier inflamación que pueda ocurrir. Los pacientes deben acudir a su dentista lo antes posible para recibir el tratamiento adecuado.