Reemplace sus dientes perdidos

¿Te falta uno o más dientes de tu sonrisa natural? 
En clínica DentastiQ pueden reemplazar esos dientes perdidos mediante el uso de puentes dentales.
Si no se trata, los espacios en su sonrisa pueden hacer que el resto de sus dientes se desplacen para llenar esos espacios vacíos, lo que generalmente resulta en lo que llamamos una mordida cruzada. Esto eventualmente puede conducir a la enfermedad periodontal y / o un trastorno de la articulación temporomandibular (ATM).
Cómo funciona un puente dental

Los puentes dentales se denominan adecuadamente porque ayudan a “cerrar” la brecha que queda de los dientes perdidos. 
 
Hecho de un diente artificial (un pilar) fusionado entre dos o más coronas dentales para los dientes que se encuentran a ambos lados de la brecha, un puente dental es permanente y no se puede quitar. 
Si no se encuentran dientes sanos en ambos lados de la brecha, también se pueden requerir implantes dentales para asegurar el puente dental. Durante su visita, crearemos un molde de sus dientes para que podamos personalizar el diente artificial (o dientes) necesarios para el procedimiento. Los puentes pueden ser de porcelana o cerámica, e incluso pueden combinarse con el color de sus dientes naturales.
¿Tiene preguntas? ¡Contáctenos!
Con el cuidado adecuado, un puente dental puede durar toda la vida. Sin embargo, a veces pueden soltarse o caerse. ¿Tiene preguntas sobre puentes dentales en DentastiQ? No dude en comunicarse para obtener más información. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta o abordar cualquier inquietud que pueda tener.